Tequila Peligro Sandia 70cl

7,50

Crema de Tequila Peligro Sandia, una propuesta ideal para disfrutar del buen tequila y la refrescante sandía, sea la época que sea. Su frescor permite diferenciarla de la competencia si la tomas bien fría, ya sea sola o en tus cócteles favoritos.  Cremosa y suave para el paladar, con aportes de tequila notas de sandía.

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categorías: ,

Descripción

Tequila Peligro Sandia

Tequila Peligro Sandia, la combinación de sandía y tequila más refrescante y explosiva. En Bodega El Barril tenemos esta fantástica crema para que la disfrutes tanto en privado como con tus amigos. Ahora puedes comprarla con solo un clic y, lo que es mejor, conocer cómo puedes incluirla en tus cócteles favoritos gracias a los consejos que nos ofrece su fabricante. Compra Tequila Peligro Catrina con sabor a sandía y disfruta como nunca de una de las cremas más de moda.

Y si quieres completar tu compra con más sabores y marcas, no te pierdas estas alternativas que te proponemos. Tequilas de sabores con los mejores precios y capaces de tenerlos en tu casa en cuestión de horas. ¿Probamos?

Título