//El mundo de las ginebras rosas ¿Con cuál te quedas?

El mundo de las ginebras rosas ¿Con cuál te quedas?

Desde hace unos cuantos años, el gin tonic ha vuelto a ponerse de moda, un combinado que ya bebían nuestros padres hace años y que ha regresado con mucha fuerza. Desde siempre, la ginebra ha sido una bebida transparente, lo que se conoce como bebida blanca. También la hemos visto en color azul, con la que se hacen muchos cócteles y gin tonics, y ahora la moda son las ginebras rosas.

El gran éxito de la ginebra rosa

La ginebra rosa está pegando muy fuerte, cuenta con un ligero color rosáceo y algunas incluso con sabor a fresa. Para los gin tonic o combinados con esta clase de ginebra, no hay discusión, copa balón y fruta natural como elementos indispensables para servir los combinados.

No hay que olvidarse de utilizar una tónica de calidad, mejor clásica y no de colores, para evitar que se creen combinaciones cromáticas imposibles. A todo, hay que sumar su acompañamiento, donde se puede poner pimienta de Jamaica, pomelo, cardamomo, rosa, fresas, pepino, etc.

Su sabor es suave, aunque en algunas ginebras puede ser bastante intenso, pero lo que está claro es que triunfa y no solo dentro del sector femenino, donde esta ginebra se decía que reivindicaba a las mujeres, sino que también son muchos hombres los que han sucumbido al original sabor que proporcionan este tipo de ginebra.

Lo cierto es que no son pocas las marcas que ofrecen esta alternativa como: Beefeater Pink, Bosford Rosé, Ginial Rosé, Greenall’s, Gin Lane 1751 Victoria, Audemus Spirits Pink, Pinkster Gin, Gordon’s Premium Pink , Eden Mill Love ,Williams Pink, Burleighs Gin Pink, M&S Think Pink, Unicorn Tears Pink o las españolas, Larios, Rives o Puerto de Indias, siendo esta última la tercera más vendida de España y exportada a un gran número de países con un gran éxito.
¿Con cuál de ellas te quedas?

By |2019-01-28T09:13:20+00:00noviembre 7th, 2018|Blog|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment