En el mercado podemos encontrar un gran número de ginebras diferentes, pero muy pocas como la ginebra Puerto de Indias. Se trata de una ginebra que nació en la localidad sevillana de Carmona y en muy poco tiempo se ha convertido en una de las 10 más consumidas del mundo, algo que muchas ginebras que llevan décadas en el mercado no han conseguido.

La bebida favorita de este verano

Con el boom de los gin tonic y de las ginebras de calidad, Puerto de Indias se ha ido abriendo camino paso a paso para conseguir un producto basado en la excelencia que no deja indiferente a nadie, con un sabor delicioso y sorprendente.

Como sucedió con muchos productos de éxito, nació fruto de una equivocación, dado que la empresa quería macerar fresas de temporada en alcohol y comercializarlas posteriormente como complemento de repostería, aunque esa prueba no tuvo el producto esperado. Para aprovechar el alcohol conservado en fresa, se destiló con una ginebra elaborada previamente. El resultado fue algo que no tenía precedente en el mercado.

En muy poco tiempo, el crecimiento fue muy rápido y no tardaron en posicionarse como una referencia en España. Poco tiempo después, muchas empresas comenzaron a interesarse por este producto y actualmente vende millones de botellas al año. Se encuentra en el top 3 de las más vendidas en el mercado español y en el top 10 a nivel mundial, algo increíble.

Es ideal no solo para gin tonic sino para muchos otros combinados o incluso cócteles, con un sabor indiscutible. Pero además, no solo podemos encontrar ginebra Puerto de indias con sabor a fresa, también tienen en el mercado otras propuestas como la Pure Black Edition o la Classic, conformando así una tentación a la que muchos expertos no pueden resistirse gracias a la excelente calidad con la que cuenta esta ginebra.