5 cócteles con Ron Barceló que no puedes perderte

Aunque el Ron Barceló puede tomarse solo o con hielo, es reconocido mundialmente por su gran calidad y también porque se pueden hacer infinidad de combinados y cócteles, como los que te vamos a enseñar en este artículo. Acompáñanos por este breve recorrido y descubre una nueva forma de saborear las maravillas de este Ron conocido en todo el mundo. Hoy, en Bodega El Barril te mostraremos algunas curiosidades y formas que hay para combinar este fantástico ron.

Prepara tu bloc de notas porque estos sencillos consejos alegrarán tus próximas celebraciones. ¿Estás preparad@?

Descubre una nueva forma para disfrutar del Ron

Además de saborear estos cócteles con Ron Barceló, tenemos una gran colección de marcas y botellas especialmente seleccionadas para que puedas disfrutarlas con tus refrescos favoritos. Si te gusta el buen Whisky, con destilerías como The Macallan o Jim Beam, con sus ediciones para todos los gustos y colores, disfrutarás también. Compra ahora tu botella de Whisky en Bodega El Barril y aprovéchate de las ofertas que tenemos reservadas para ti.

Por |2024-06-28T11:15:03+00:00mayo 8th, 2022|Cóctelería, Todo sobre Ron|Sin comentarios

Compartir en la Red Social que más te guste !!!

Sobre el Autor:

Tienda de licores en Benidorm, Alicante. Especialistas en toda clase de destilados, con una gran variedad en vinos y cavas. Nos apasiona lo que hacemos y disfrutamos con el resultado tanto como nuestros clientes.

Deja tu comentario

Título