Vega Sicilia Único 2013

450,00

3 disponibles

Vega Sicilia Único 2013 – Un vino especial, con tonalidad de cereza madura y el toque particular que lo mantiene siempre en su mejor momento. Aroma con notas de madera y avellana, generadas tras varios años oxidando en barrica. Madera vieja y limpia, taninos secos y amargos, aunque agradables al paladar gracias al roble. Un vino que no necesita presentación.

3 disponibles

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h

Descripción

Vega Sicilia Único 2013

Vega Sicilia Único 2013, uno de los vinos más especiales y queridos de nuestra colección. Ahora puedes comprar el mejor vino de la mano de una de las mejores Bodegas del mundo. Esta maravilla presenta un color a cereza vivo, donde nada más abrir la botella percibiremos los taninos secos y amargos que tanto lo caracterizan. El toque de avellana se combina a la perfección con el roble, ofreciendo una ligera percepción a dulzor que hará las delicias de cualquier paladar. Un vino perfecto, con sabor prolongado y equilibrado que no puede faltar en ninguna celebración especial.

Ahora puedes comprar Vega Sicilia al mejor precio en Bodega El Barril. Contamos con una gran selección de vinos y licores, donde esta botella es una de las más queridas por todos. Puedes venir a visitarnos a cualquiera de nuestras tres tiendas de alcohol en Benidorm, o bien, realizar tu pedido ahora mismo con un solo clic. Aprovecha esta maravilla de vino y saborea el placer de uno de los mejores vinos del mundo. Si quieres hacer un gran regalo o simplemente darte el mejor de los caprichos, esta es la mejor oportunidad para sorprender con una botella de calidad y renombre. ¿A qué esperas?

Información adicional

Peso

Título