Gordon’s Lemon Sicilian 70cl

10,50

Ginebra Gordon’s Lemon Sicilian, una maravilla elaborada para proporcionar un ligero toque picante que va mucho más allá de la versión original. Creada con la mejor selección de limones sicilianos, esta variedad cuenta con ingredientes de primera calidad. Gracias a la presencia de elementos como el enebro, su sabor refrescante es más que notable. ¿Quieres probarla?

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categorías: ,

Descripción

Gordon’s Lemon Sicilian

Con una destilería tan importante y de calidad como es Gordon’s, ahora tienes la oportunidad de maravillar al paladar con las delicadas notas de enebro y limón siciliano gracias a esta edición tan especial. Gordon’s Lemon Sicilian, elaborada siguiendo las más viejas tradiciones de la empresa y seleccionando manualmente los limones. ¿Qué más se puede pedir? Tómala bien fría, sola o acompañada de tu tónica favorita. Verás como te sorprende desde el primer trago.

En Bodega El Barril somos expertos en licores, por lo que no dudes en consultarnos cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte los mejores destilados. Apuesta por Gordon’s y deja que te sorprenda esta nueva creación que tanta pasión ha despertado entre nuestros clientes. Y si ya conoces este sabor, prueba este otro.

Título