Bombay Pressé Limón 70cl

18,60

Bombay Pressé Limón. Ginebra irresistiblemente fresca, inspirada en Tom Collins, el famoso cocktail. Además, no cuenta con azúcares refinados añadidos, por lo que es una opción perfecta para preparar una buena rodaja de limón y varios cubitos de hielo para empezar a disfrutarla. Su calidad es proporcional a la fama que le precede, y no solo por la destilería, sino por los detalles que marcan la diferencia, como los limones que se emplean, recolectados justo en su punto de madurez óptimo.

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categorías: ,

Descripción

Bombay Pressé Limón

Bombay Pressé Limón, una ginebra completamente refrescante y llena de sabor. Te presentamos un destilado capaz de capturar el sabor y esencia de los limones mediterráneos más selectos. De esta forma, logra ofrecer al paladar las mejores notas cítricas, generando una explosión de sabores capaz de sorprender incluso a los más exigentes. Hablamos de una infusión de frutas espectacular, digna de disfrutarse en las ocasiones más especiales.

En Bodega El Barril somos expertos en toda clase de licores, contando con un catálogo de destilados de más de 6.000 referencias. La Bombay Limón es una de las favoritas de nuestros clientes, por lo que te recomendamos comprarla ahora al mejor precio y saborearla. Y, si ya la conoces y quieres probar más alternativas de Bombay, aquí tienes una opción muy interesante.

Título