Böe Bramble 70cl

27,20

6 disponibles

Böe Bramble, una ginebra capaz de proporcionarnos un sabor realmente exquisito. La combinación de sus ingredientes de gran calidad y el proceso de destilado permiten que podamos disfrutar de un sabor ligeramente ácido y dulce, con matices de moras. Además, el enebro y el anís permitirán suavizar cada trago para convertirlo en una experiencia. Suena bien, ¿Verdad? Ahora es el momento de probarla.

6 disponibles

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categoría:

Descripción

Böe Bramble

Böe Bramble, una firma reconocida en todo el mundo y con numerosos galardones a sus espaldas nos ofrece una ginebra realmente extraordinaria. Con una receta histórica y escocesa, la marca permite crear un destilado a base de moras de gran calidad capaz de sorprender incluso a los paladares más exquisitos. Si te gusta la ginebra premium, aquella que ofrece matices y aromas diferentes, Böe es una de las mejores opciones que tienes actualmente. Siente su equilibrio, paladea su dulzor ácido y maravíllate con su final afrutado allá donde vayas.

Compra en Bodega El Barril esta maravilla escocesa y deja que te sorprenda en todos los sentidos. Ahora puedes hacerte con tu botella favorita y en cuestión de horas disfrutarla con quién tú quieras. Y si es para tener un detalle, qué mejor que hacerlo de la mano de nuestros profesionales. Estaremos encantados de atenderte en todo lo que necesites. Y si quieres probar alternativas, no te pierdas todas las colecciones y botellas que tenemos reservadas para ti. Como esta maravilla especialmente diseñada para ser abierta en los mejores momentos. Ahora es el momento de elegir la que más te guste y hacerte con ella, no importa si es un capricho o para regalar, la clave es haber acertado correctamente.

Título