Möet Ice Magnum 1.5 L

165,00

2 disponibles

Möet Ice Magnum, un auténtico placer para el paladar, con reflejos brillantes y verdosos capaces para permitir una textura constante y delicada a su paso por boca. Ante ti tienes un champagne diseñado para saborearlo incluso bajo el Sol del verano, eso sí, con mucho hielo. Pruébalo y su intensidad aromática te sorprenderá.

2 disponibles

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h

Descripción

Möet Ice Magnum

Möet Ice Magnum, una de las ediciones más exclusivas y sorprendentes. Disfruta de todo el sabor e intensidad de las burbujas con un champagne ideado para ser saboreado incluso en los días más calurosos. Solo frío o con hielo, así es como se presenta esta maravilla de Möet capaz de deleitarnos con su amalgama de aromas y toques afrutados. Tanto si es para regalar como si vas a darte un capricho, esta botella reúne todas las condiciones para convertirse en la mejor elección.

En Bodega El Barril somos expertos en licores, cavas y champagnes, por eso somos el referente en Alicante y parte de España. Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente en proporcionar la mejor atención, así como completar nuestro catálogo con referencias como esta maravilla de Möet. Compra ahora tu botella al mejor precio y, si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros. Möet es conocida en el mundo entero, una marca que forma parte de la gran LVMH, una matriz que engloba firmas como Belvedere, Hennessy o Dom Perignon.

Título