HENNESSY X.O. 1 L.

183,75

100 disponibles

Hennessy es sinónimo de cognac, tal es la calidad de los productos de esta empresa francesa. Fundada por Richard Hennessy en el año 1765 en las tierras de Cognac que el rey Luis XVI le regalara, la compañía nació como una licorería. Más tarde, el hijo de Richard comenzó a elaborar los primeros cognacs y su fama no ha dejado de crecer en el mundo entero acompañando el paso de las ocho generaciones que han estado al frente de la empresa. Actualmente Hennessy es propiedad del grupo LVMH.

100 disponibles

Gastos de envío Gratis a partir de 150€
Pago 100% seguro | Envío en 24/48h
SKU: 6222-1 Categorías: ,

Descripción

El Hennessy X.O. original fue creado por Maurice Hennessy en 1870 para convidar a los amigos de la familia más distinguidos. Para su elaboración se utilizó una mezcla de cien aux-de-vie (aguardientes) añejados por más de tres décadas, lo que le ha dado al cognac una importante robustez y una gran personalidad gracias a sus sabores y aromas complejos. Todo esto lo hace el regalo perfecto para los amantes del buen cognac y los paladares más exigentes.

El Hennessy X.O. ya se presenta atractivo desde su color amarillo ámbar. Los diferentes aromas de su bouquet componen una sinfonía armónica compensando el cuero y el roble con la fruta confitada y las notas especiadas. En la boca se presenta robusto, pero sin perder delicadeza. Sus sabores a frutas cálidas se equilibran perfectamente con las notas de cacao. El final de este cognac deja ver lo que treinta años de añejamiento pueden lograr.

Información adicional

Peso 1.5 kg
Marca

Volumen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.