Se acerca el día más romántico del año, San Valentín está a la vuelta de la esquina y este año, la mejor opción para celebrar el amor con esa persona especial es hacerlo en casa disfrutando de una velada íntima. Preparar una cena de gala, encender unas velas, música de fondo y una bebida de calidad para brindar.

Cuando tenemos que elegir una bebida especial para el día de los enamorados, siempre surgen las mismas dudas: decantarse por un buen vino para maridar la cena o, sin embargo, escoger un champagne. Sin duda, existen muchas opciones que son perfectas para el día de San Valentín.

En BODEGA EL BARRIL, somos expertos en bebida y una vez más hemos decidido despejar tus dudas y contarte cuáles son las mejores bebidas para celebrar San Valentín con tu pareja.

5 BEBIDAS PERFECTAS PARA SAN VALENTÍN

  • Moët Chandon Brut. Sin lugar a dudas, este Champagne es uno de los favoritos para celebrar momentos especiales y es nuestra primera recomendación. Por su sabor es perfecto para maridar una cena de gala.

Moet Chandon Brut Imperial

Comprar Moët Chandon Brut
  • Champagne Freixenet Prosecco Rose. Toda una explosión de sabor para los amantes del buen vino espumoso.

Comprar Freixenet Prosecco Rose
  • Louis Roederer. Un Champagne de lujo para una velada inolvidable. Este Champagne es una de las bebidas premium mejor valoradas por nuestros clientes y es que su sabor lo merece.

Comprar Louis Roederer

  • Dom Perignon Rose Vintage. el Champagne creado en 1936 por la casa Moët et Chandon como homenaje a la figura emblemática de los vinos de esta zona, es la cuvée «de prestigio» más célebre del mundo.

Comprar Dom Perignon Rose Vintage

  • Piper-Heidsieck. Disponible con una caja regalo en nuestra bodega online. Su sabor y presentación serán el toque ideal para celebrar el día de los enamorados

Comprar Piper-Heidsieck

¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones? Sin duda, existen muchas posibilidades para todos los gustos disponibles en nuestra Bodega Online, pero si hay un tipo de bebida que pegue para San Valentín, es un buen champagne para convertir el brindis en un momento de amor único.