Tomatin 18 años single malt 70cl

99,00

6 disponibles

Tomatin 18 Años Single Malt, un whisky de malta realmente exquisito, tanto para el paladar como para el olfato. Madurado en barricas de roble en las que previamente se encontraba vino de Jerez Oloroso. Entre sus diferentes sabores encontramos turrón, albaricoque seco y nueces, provocando matices suaves totalmente afrutados.

6 disponibles

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categoría:

Descripción

Tomatin 18 años single malt

Tomatin 18 años single malt, un whisky considerado de categoría mundial gracias a los múltiples reconocimientos que ha ido acumulando durante estos años. Si nos enfocamos en la cata, esta maravilla proporciona notas cítricas de vainilla, pimienta, cardamomo, cáscara de lima y especias. En su paso por boca, percibiremos toques de roble suave y miel, terminando en un resto de chocolate negro para endulzar la experiencia.

Ahora puedes comprar Tomatin 18 en Bodega El Barril al mejor precio, donde tenemos una colección realmente espectacular. Para los amantes del buen whisky, Tomatin ofrece una experiencia totalmente recomendable si queremos involucrar a todos los sentidos. Y es que, esta destilería ha apostado seriamente por emplear toda su experiencia y técnicas en conseguir los mejores destilados, empleando siempre ingredientes de primera calidad. Ahora es momento de dejar las palabras a un lado y comprar tu botella. 

Información adicional

Marca

Año

Título