Chivas Regal 13 años Rum Cask 1 litro

45,00

Chivas Extra 13 Rum Cask, un Whisky blended extra dulce, con acabado selectivo en barricas de ron cuidadosamente seleccionadas. Se trata de un homenaje a los hermanos Chivas y a su imperio de importación de ron y especias exóticas en el n.º 13 de King Street en Aberdeen, ubicación que dio origen a Chivas Regal, la marca mundialmente reconocible.

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categorías: ,

Descripción

Chivas Regal 13 Años Rum Cask

El Whisky Chivas Regal 13 Años Rum Cask es un destilado que se caracteriza por ofrecer al paladar un inesperado toque a la mezcla tradicional de Chivas Regal. Envejecido durante 13 años en barricas de ron para potenciar su sabor dulce, este Whisky permite llevar nuestros sentidos a un nuevo nivel. Su proceso de acabado nos permite saborear una mezcla de Chivas aromática y con cuerpo, destacando un gran contraste.

Dentro de la gran selección y variedades que nos brinda el Whisky Chivas, este 13 años es uno de los productos más solicitados y buscados por nuestros clientes. En Bodega El Barril tenemos la suerte de contar con un equipo humano totalmente profesional, enfocado en guiarte y asesorarte durante todo el proceso. Compra ahora tu Chivas 13 años al mejor precio y deja que este fantástico elixir sorprenda a tu paladar.

Información adicional

Marca

Año

Título