Jose Cuervo Reposado Day of Death 70cl

16,99

6 disponibles

Tequila Jose Cuervo Reposado, un tequila descansado completamente 100% de agave azul. Este destilado es envejecido durante dos meses en barricas de roble, aportando complejidad y equilibrio a su sabor. Es uno de los favoritos para los amantes del tequila premium.

6 disponibles

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categoría:

Descripción

Tequila Jose Cuervo Reposado

José Cuervo es considerado como el fabricante de tequila por excelencia y es una de las marcas más importantes del mundo. El agave azul y su cuidada madurez en barrica le proporcionan su sabor típico y legendario. Jose Cuervo Reposado es el tequila más vendido de la historia, por algo será. En esta edición, “El Día de Muertos”, es una de las fiestas mexicanas más importantes. En este día se recuerda a todos los fallecidos con alegres danzas y música. Esta edición limitada es un homenaje.

En Bodega El Barril contamos con tequilas premium como éste y muchos más, siendo uno de los principales referentes en toda España. Si quieres hacer un regalo especial o darte un capricho, José Cuervo es siempre una muy buena opción a tener en cuenta. Compra ahora tu botella al mejor precio y disfruta del sabor y aroma de este destilado tan especial. Y si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestros profesionales estarán encantados de ofrecerte el asesoramiento que precisas.

Título