Thunder Bitch 70 Cl.

12,20

Licor Thunder Bitch, alcohol fabricado a base de cereales y Whisky de Canadá. Además, incluye azúcar, aroma de chili, caramelo, agua desmineralizada y un poquito de canela. Con esta amalgama de ingredientes, difícil sería no lograr una auténtica sensación al pasar por boca.

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categorías: ,

Descripción

Licor Thunder Bitch

Conoce un licor fabricado a base del mejor Whisky de Canadá y con unas notas de sabor tan particulares como intensas. El Chili y la canela se hacen presentes nada más rozar el paladar, trasladándonos al pasado y su leyenda más rocambolesca. Y es que, el popular Whisky Thunder Bitch fue uno de los favoritos por los mafiosos de Chicago durante la Ley Seca. Para poder enmascarar su olor y hacerlo indetectable, cubrían el destilado con canela y chili.

Y, según la historia que nos cuentan, de aquellos barros estos lodos. Ahora Thunder Bitch es un licor que hace referencia a la prohibición, cuya fama ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los licores favoritos. No es para menos, en Bodega El Barril son muchos los clientes que acuden a comprarlo para celebrar sus momentos con un buen chupito de este brebaje. ¿Te apuntas? Recuerda servirlo muy frío. Y si quieres otra alternativa, prueba el Fireball.

Título