Kahlua 1 Litro

15,50

Licor Kahlua. un fantástico licor de café mundialmente conocido por la calidad de sus ingredientes, la textura densa y el sabor dulce. Su aroma nos ofrece notas a café, mientras que en boca notaremos restos de miel capaces de suavizar el amargor del propio café. Su graduación alcohólica es del 20%, mientras que te recomendamos consumirlo bien frío y con hielo. Se añade en multitud de postres y cócteles.

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categoría:

Descripción

Licor de café Kahlua

El licor de café Kahlua, un maravilloso trago fabricado a partir de ron de gran calidad y aguardiente de caña. Extractos de vainilla, miel de azúcar, café natural y cacao tostado son algunos de los ingredientes que destacan en su composición, ofreciéndonos un deleite al paladar gracias a su selección de granos de café Arábica. En Bodega El Barril tenemos este licor tan popular y ahora puedes comprarlo en solo un clic, con los mejores precios y asesoramiento.

Descubre todo lo que Kahlua puede proporcionarte, tanto por historia y tradición como por la exquisitez de su sabor a café. Y si quieres alguna alternativa, ésta es la mejor.

Título