Crema de Limón Bottega 50cl

11,75

Agotado

Crema de limón Bottega, el equilibrio entre finas notas de leche y nata. En su paso por boca es sorprendentemente suave y delicado, mientras que por otra parte se remarca la intensidad del sabor a limón. Este limoncino es ideal para endulzar y limpiar el paladar, ya que posee una elevada graduación y es el compañero perfecto para amenizar la sobremesa. Te recomendamos tomarlo bien frío si quieres maravillarte con toda su esencia.

Agotado

Categorías: ,

Descripción

Crema de limón Bottega

Saborea un limoncino de calidad, disfruta de la Crema de limón Bottega y haz que tus reuniones y comidas se conviertan en toda una experiencia. Con el afrutado sabor que ofrece este cítrico, la crema de leche hará que la combinación resulte toda una experiencia. En su contenido encontrarás los mejores limones de Sicilia, con su esencia italiana y característico sabor. Frutas tratadas manualmente, eliminando la parte blanca de la piel para centrarnos en la intensidad y ventajas que proporciona la parte amarilla.

En Bodega El Barril tenemos esta crema de limón para que la puedas degustar tanto en la sobremesa como en cualquier otro momento del día. Eso sí, asegúrate de servirla bien fría. Y si quieres alguna propuesta más, aquí tienes otra. Ahora es el momento de hacer tu compra, de elegir tu limoncino favorito y amenizar tus comidas como nunca.

Título