Baileys Salted Caramel 70cl

13,50

No te pierdas el inconfundible sabor de Baileys Salted Caramel, una crema tan especial como única. Su voluptuoso toque a caramelo salado permite que el paladar disfrute con un toque dulce muy especial. Su textura es sedosa y suave, proporcionando un final completamente cremoso. Es ideal para disfrutar solo con hielo o añadiéndolo directamente sobre tu café.

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categorías: ,

Descripción

Baileys Salted Caramel

¿Quién no conoce todavía Baileys? Esta empresa lleva casi 50 años ofreciéndonos maravillas como la crema que estás a punto de saborear; Baileys Salted Caramel, una edición limitada en la que destacan las suaves y cremosas notas del caramelo salado. Hablamos de una crema irlandesa capaz de cautivar a todos aquellos que optan por probarlo. Esta botella se ha convertido en una de las mejores alternativas para amenizar la sobremesa de cualquier reunión, por especial que sea.

Ahora puedes comprar esta botella en Bodega El Barril al mejor precio, contando siempre con el mejor asesoramiento. Si ya conoces esta fantástica versión, quizá es hora de probar una alternativa. Y si no, ¿A qué esperas? Escoge tu sabor favorito y haz que Baileys endulce esos delicados tragos que tanto se disfrutan a cualquier hora del día.

Título