Apricot Brandy Bols 70 Cl.

10,50

Descubre el placer de saborear lo auténtico, de maravillarte con Apricot Brandy Bols 70 Cl. Un brandy elaborado a partir de una receta que solo se comprende si nos trasladamos al siglo XIX. Con el albaricoque como protagonista, notarás como el ligero toque cítrico de la naranja desemboca en una explosión de sabor e intensidad. Prueba este gran brandy refrescante y no querrás dejar ni gota.

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categoría:

Descripción

Apricot Brandy Bols 70 Cl.

Para poder comprender la tradición y calidad del Apricot Brandy Bols 70 Cl. tendremos que ir al año 1575, donde Lucas Bols abriría su primera y pequeña destilería en las afueras de Ámsterdam. Tras varias pruebas y combinaciones, Lucas Bols logró crear uno de los licores más populares del momento, motivo por el que su hijo abriría una nueva y más grande destilería. Aunque el paso de los años provocaron la venta de la empresa, sigue manteniéndose la única condición exigida: Seguir el legado de Bols, tanto en marca como en procesos.

Recuerda que Bols tiene muchas más alternativas que debes conocer y saborear, como esta que te proponemos. En Bodega El Barril tenemos una gran colección que merece la pena descubrir.

Título