Whitley Neill Quince 70 Cl

20,95

Whitley Neill Quince 70 Cl. Disfruta del dulzor e intensidad de las más frescas frutas de hueso y la ralladura de cítricos. Con un sabor único a membrillo, esta maravilla termina dejando restos de aroma a melocotón y albaricoque.

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categoría:

Descripción

Whitley Neill Quince 70 Cl

Ginebra Whitley Neill Quince 70 Cl. Una marca que no deja indiferente a nadie y cuya inspiración proviene de los viajes por Persia de Frederick Neill, donde descubrió una gran variedad de hierbas, especias y frutas exóticas para incluir en sus ginebras. De aquí nace Quince, una edición enfocada en potenciar el sabor del membrillo turco y hacer disfrutar al paladar. Además, encontrarás toques de especias y hierbas persas en cada trago, algo que merece la pena probar tanto tú como tus invitados.

Ahora puedes comprar tu botella de Whitley Neill en Bodega El Barril al mejor precio, donde encontrarás una gran variedad de sabores y propuestas para hacer que la ginebra sea el elemento estrella. Haz tu pedido online o ven a visitarnos a nuestras licorerías en Benidorm, Alicante. Contamos con un gran equipo de profesionales enfocados en satisfacer todas tus necesidades. Contamos con una selección de las mejores ginebras del mundo, con variedades y marcas tan sorprendentes como especiales.

Ya sea un regalo o un capricho, compra ginebra al mejor precio de la mano de una de las mejores licorerías de España. Elige tu sabor favorito y comienza la experiencia. Y no lo dudes, si quieres hacernos alguna consulta, aquí estamos para lo que necesites.

Información adicional

Peso 1,3 kg

Título