Whitley Neill Connoisseur’s Cut 70cl

14,90

Whitley Neill Connoisseur’s Cut, la ginebra de calidad que está arrasando en las vitrinas de todas las licorerías. Dentro de la gran cantidad de versiones y destilados que la destilería ofrece, saborea la esencia de las London Dry Gin de la mano de una de las marcas más reconocidas y valoradas del momento.

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categorías: ,

Descripción

Whitley Neill Connoisseur’s Cut

Whitley Neill Connoisseur’s Cut, una ginebra destilada en el propio corazón de Londres, la ciudad por excelencia cuando todos hablamos del mundo de las ginebras. Johnny Neill ha enfocado su producción en ofrecernos una botella refinada y de gran calidad, inspirada en la tradición de Londres. Sus delicadas notas de cítricos y enebro tomarán protagonismo con cada trago que hagamos. Si querías una ginebra buena y accesible, esta maravilla no puede faltar en tu colección. Y tú, ¿La probamos?

En Bodega El Barril tenemos una selección de las mejores ginebras del momento, donde cada aroma, textura y paso por boca hacen las delicias de cualquiera. Si estabas pensando en comprar calidad y originalidad, deja que Whitley Neill se encargue del resto. Ojea el catálogo, escoge tu variedad favorita y permite que nuestros profesionales del licor te asesoren en todo lo que necesites.

Título