Puerto de Indias Lemonberry 70cl

10,99

Puerto de Indias Lemonberry, una variedad que no deja indiferente al paladar. Puerto de Indias nos ofrece una alternativa a su tradicional y gran Ginebra con esta opción totalmente ideada para despertar sensaciones en los cinco sentidos. Un sabor que permite trasladarnos al limón recién exprimido, con fresas y moras sobre una base del mejor enebro. Así son sus notas cítricas y así es como logra despertar el sabor más dulce y equilibrado.

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categorías: ,

Descripción

Puerto de Indias Lemonberry

Puerto de Indias Lemonberry, una de las ginebras más interesantes y afrutadas de Puerto de Indias. Ahora puedes comprarla en Bodega El Barril al mejor precio, con todas las garantías y con total seguridad de acertar en el producto. Esta ginebra es conocida en todo el mundo, tanto por su variedad clásica como por la gama alternativa que ofrece. Si quieres disfrutar de los delicados toques de la fresa, enebro y limón recién exprimido, aquí tienes nuestra sugerencia.

Disfruta de Puerto de Indias con esta magnífica botella. Y recuerda, puedes combinar tu compra con una botella de la ginebra genuina, así podrás elegir cada momento para cada sabor. Suena bien, ¿Verdad?

También te recomendamos…

Título