fbpx
//Ginebras Rosas

Ginebras Rosas

Ginebras rosas al mejor precio

Las ginebras rosas son una bebida que se ha puesto de moda, sobre todo en estos últimos años. Después de que el vino se volviera de color azul, ahora también tenemos las ginebras de color rosa. Pero todo tiene un comienzo, ya que los primeros en potenciar este producto fueron los miembros de la marca Puerto de Indias con su ginebra de fresa. Al ver el éxito que estaba cosechando esta bebida de origen español en el mercado, muchas marcas como Larios, Gordons o Beefeater sacaron sus ginebras rosas o de fresa para hacer la competencia, y la verdad es que no les va nada mal.

Este tipo de ginebras de color rosa están orientadas a un público más joven y atrevido. Por lo que si te sientes joven, te gusta la aventura y las fresas… ¡No dudes que esta es tu ginebra!

En Bodega El Barril tenemos una gama súper amplia de ginebras  rosas y de fresa. Marcas de alta calidad como: Beefeater Pink, Rosa Pink Royal Dry Gin, Botanic Kiss y muchísimas más firmas con una relación calidad-precio irrepetible, como son: Ampersand Pink o Larios Rosé. Todas ellas las podrás encontrar en nuestra bodega en formato online o en nuestra tienda física.

Ahora ya no tienes excusas para no comprar tus ginebras rosas favoritas. Si no puedes venir a visitarnos a nuestras tiendas, haz tu pedido online y nosotros te la enviamos a casa sin ningún tipo de problema.

Los mejores combinados con ginebras rosas

Disfruta de un buen gin-tonic con ginebra rosa, o si prefieres otra bebida, sorprende a tus invitados con tu mini bodega en casa y ten siempre tu botella de ginebra de fresa a mano.

Cada vez más gente se apunta a beber este tipo de bebida y tu no vas a ser quien no pueda ofrecerla. Nosotros te ayudamos en lo que necesites, te asesoramos y te aconsejamos la mejor opción para ti con un trato personalizado.

En Bodega El Barril nos encantaría que nos dieses tu opinión y el grado de satisfacción de haber realizado un pedido online a través de nuestra web. Si hay algún problema solo tendrás que comunicárnoslo. ¡Vamos haz tu pedido de ginebras rosas, no te quedes sin ella!

Otras bebidas alcohólicas:


1
¡Hola!
¿Puedo ayudarte?
Powered by