Ampersand Arándanos Azules

12,99

Ampersand Arándanos Azules, una ginebra que destaca por el equilibrio que mantiene entre el dulce y el ácido. La clave reside en elegir acertadamente el combinado que la acompañará. Eso sí, pruébala bien fría y notarás mucho más su sabor.

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categoría:

Descripción

Ampersand Arándanos Azules

Ampersand Arándanos Azules, una ginebra premium que destaca precisamente por la gran selección de arándanos azules que la componen. Su sabor tan intenso y llamativo ofrece al paladar una sensación tanto ácida como dulce, permitiendo que podamos maravillarnos con un toque realmente único. Saborea sus notas frescas y equilibradas mientras te planteas ir probando alguna de las diferentes ediciones que Ampersand ha ido elaborando para su colección. En la variedad está el gusto, por eso nos encanta completar nuestra colección con referencias como ésta, con calidad y razones suficientes como para aprovechar esta oportunidad.

En Bodega El Barril tenemos todas las ediciones de esta marca, así como también algunas alternativas que también harán las delicias de tu experiencia con las ginebras. Si estabas buscando una excusa para probar algo a las ya habituales ginebras rosas, Ampersand es una de las mejores propuestas que te mostramos. Ya sabes, somos expertos en toda clase de destilados, siendo las ginebras uno de nuestros puntos fuertes. Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras licorerías. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y recomendarte los mejores productos.

Compra ahora tu botella y sorprende a tus invitados con una alternativa fresca y premium. Notarás la diferencia nada más percibir su agradable aroma afrutado. Vamos, ¿A qué esperas?

Información adicional

Peso

1,3 Kg

Título