Aperol 70 Cl.

10,99

Aperol 70 Cl. un aperitivo de baja graduación ideal para deleitar al paladar con toques de herbáceos, vainilla y piel de naranja. En su paso por boca notarás el placer de la naranja hasta finalizar con un ligero toque agridulce, que es lo que lo caracteriza. Puedes tomarlo solo o en forma de cóctel, siendo el más famoso el “Spritz“, una combinación explosiva de soda, vino espumoso y Aperol sobre una piedra de hielo. Suena bien, ¿Verdad?

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categoría:

Descripción

Aperol 70 Cl, el aperitivo ideal

Su fundadora fue la empresa Barbieri en 1019 en la ciudad de Padua, aunque posteriormente la distribución ha pasado a manos de la poderosa Campari, uno de los licores también más exitosos del mercado y con más de 40 marcas a sus espaldas. Aperol 70 Cl. es una de sus apuestas más ambiciosas, ya que mantiene la línea que trazó la propia Campari pero con una bebida reducida a la mitad en cuanto a graduación alcohólica.

Si esta es tu primera vez, te recomendamos que la pruebes. Y si no lo fuera, quizá sea el momento de subir un escalón en graduación y pasar a probar alguna alternativa de la mano de la propia Campari. ¡Te va a encantar!

Título