Angostura Bitters 20cl

12,20

Angostura Bitters, al igual que la mayoría de productos de Bitters, su origen era empleado como remedio medicinal a principios de la década de 1810. Elaborado por un médico alemán para paliar dolencias como el mareo o el dolor de estómago, esta angostura es ahora uno de los principales referentes, con ingredientes como la genciana o la sarrapia, aunque la receta original se mantiene en secreto a día de hoy.

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categoría:

Descripción

Angostura Bitters

Al igual que la mayoría de Bitters, Angostura Bitters se ha convertido en una de las principales herramientas tanto en cocinas como en barras. Conforme fue desapareciendo de los botiquines de nuestras casas, ha ido haciéndose más fuerte en bares. Su sabor es amargo y presenta una graduación de 44,7º, de ahí la necesidad por aplicarlo en pequeñas cantidades y como aromatizante en determinadas recetas y preparados.

En Bodega El Barril tenemos este Bitter y mucho más. Ahora es el momento de probarla y añadirla en tus recetas favoritas. ¡O combinados!, ya que forma parte de clásicos como el Old fashion o Manhattan. Si quieres conocer más detalles de su proceso de elaboración y la historia de la propia marca, te recomendamos echar un vistazo a su página.

Título