El vodka Eristoff es uno de los vodkas más conocidos del mundo y cuenta con un gran número de variedades diferentes. Su calidad, puede satisfacer las exigencias de cualquier paladar, incluso los más exigentes. ¿Cuáles son los tipos de vodka Eristoff más conocidos?

Tipos de vodka Eristoff más conocidos

El más conocido es la botella de Eristoff clásica, un vodka Premium con 40% de alcohol que se obtiene con una triple destilación del alcohol de grano y posteriormente filtrado por carbón. Así se mantiene con la receta original del Príncipe Eristoff y con el que se siguen preparando estupendos combinados, aunque también puede consumirse solo, como les gusta a los rusos.

Eristoff Gold es otra de las propuestas interesantes de la marca. En ella se combina el sabor del vodka original con sabores como la vainilla o el caramelo, dándole un toque informal y sorprendente. Es ideal para consumirlo frío y con mucho hielo en vaso largo. Tiene un olor refrescante y dulce y su sabor es ligeramente cremoso e intenso. Es más suave que el vodka original, con 20 grados de alcohol.

Otra alternativa diferente, y también con 20 grados de alcohol, es el conocido Eristoff Black. En esta propuesta se combina la intensidad del vodka original con el sabor de las frutas del bosque y el licor de frambuesa. Tiene una textura bastante peculiar, a lo que hay que sumar el sabor a frutas del bosque. Un apunte original, tiñe la lengua de oscuro cuando se bebe, pero solo momentáneamente.

Eristoff Red, también con una graduación del 20%, combina la fórmula original de Eristoff con endrinas, dando una vuelta de tuerca al vodka que todos conocemos. Se obtiene tras un proceso de tres destilaciones y se filtra en carbón activo, consiguiendo un licor excepcional al que posteriormente se le añaden los frutos rojos para proporcionarle el sabor que tanto lo caracteriza.

Aunque hay más variedades, estas son algunas de las más consumidas de la conocida marca perteneciente a Bacardí.