Absolut es un vodka de origen sueco que se vende en todo el mundo. Hoy en día, tras Bacardí y Smirnoff es la tercera bebida blanca más vendida en el mundo, en más de 120 países. Se trata de una marca de vodka para todos los gustos porque además del vodka clásico, hecho según una receta de más de 400 años, esta marca cuenta con un gran número de sabores diferentes.

Absolut, sabores para cualquier paladar

Si se quiere tomar un vodka diferente, Absolut cuenta con un gran número de sabores en su catálogo, ideales para sorprender a cualquier clase de paladar. Aunque no vamos a enumerarlos todos, sí queremos compartir con vosotros algunos sabores muy especiales.

Uno de ellos es el Wild Tea, un vodka muy popular donde se combina el té negro chino, proporcionándole un sabor realmente único, al que se le suma otro ingrediente, las flores del saúco, muy comunes en Escandinavia.

Para los amantes de los sabores ácidos, el Berri Acai es una excelente opción. Se trata de un vodka muy fresco y con un sabor delicioso a acai, granada y arándanos. Otras opciones más cítricas son el Ruby Red, con un intenso sabor a pomelo rojo, o el conocido Citron, con auténtico sabor a limón.

Con sabor cítrico pero menos intenso, está el Mandarin, ideal para beberlo solo muy frío o combinarlo. Otra fruta que tiene su protagonismo dentro del catálogo de Absolut es el Kurant, una fruta sueca parecida a la uva.

Si hablamos de frutas, no podemos olvidarnos de otras clases de vodka Absolut, como el Apeach, con sabor a melocotón; el Mango; el Raspberri, con sabor a frambuesas, y el Pears, con un delicioso sabor a pera.

Pero no solo nos encontraremos con frutas, también hay otras opciones con las que sorprender a nuestro paladar, como por ejemplo con el Peppar, lanzado en 1986 y que tiene un original sabor a pimienta, lo que convierte a esta clase de vodka en uno de los más recomendados para la elaboración del Bloody Mary, uno de los cócteles más famosos del mundo.