Como muchas otras bebidas, detrás del JAGËRMEISTER hay una historia realmente increíble que pocos conocen y que convierte a este licor en algo único.

Esta bebida alemana nace en el seno de una familia humilde y utilizada en su origen para combatir el frío en las largas jornadas de cacería, en los montes Sajones. Su receta fue pasando generación tras generación y a día de hoy solo cinco personas en el mundo conocen la receta original.

La familia Curt empezó a conocer el potencial de esta pócima de dioses, cuando empezó a intercambiarla con productos de primera necesidad, en pleno mercado negro en la República de Weimar.

Cuando Curt Mast se lanzó a comercializar esta herencia familiar, jamás hubiera imaginado que se convertiría en una de las bebidas más conocidas en todo el mundo.

Desde 1878 está bebida no ha parado de ganar seguidores por todo el mundo.

CURIOSIDADES DEL JAGËRMEISTER

  • Durante la segunda guerra mundial, los alemanes los usaban en las trincheras como analgésico e incluso desinfectante.
  • Su icónico venado con una cruz, encuentra su origen en San Eustaquio y San Huberto. Ambos patrones de los cazadores alemanes, pues cuenta la leyenda que divisaron un ciervo con una cruz entre su cornamenta.
  • Fue la primera marca del mundo en patrocinar un equipo de fútbol en 1973.
  • GUN N´ROSES cancelaron un concierto en Maine al prohibirles beber este licor en el escenario.
  • La vieja leyenda que contiene sangre de ciervo es falsa, pero da ese toque de secretismo que ha convertido esta bebida en única.

Éstas y otras muchas leyendas, han convertido a JAGËRMEISTER en un icono en toda fiesta e imprescindible detrás de cualquier barra. Su consumo se ha extendido por prácticamente todo el mundo y está entre las 10 bebidas más consumidas del mundo.