Como muchas otras bebidas, detrás del Jagermeister hay una historia realmente increíble que pocos conocen y que convierte a este licor en algo único. Hoy nos centramos en esta maravilla para que puedas conocer la historia de Jagermeister al detalle.

Esta bebida alemana nace en el seno de una familia humilde y utilizada en su origen para combatir el frío en las largas jornadas de cacería, en los montes Sajones. Su receta fue pasando generación tras generación y a día de hoy solo cinco personas en el mundo conocen la receta original.

La familia Curt empezó a conocer el potencial de esta pócima de dioses, cuando empezó a intercambiarla con productos de primera necesidad en pleno mercado negro en la República de Weimar. Cuando Mast se lanzó a comercializar esta herencia familiar, jamás hubiera imaginado que se convertiría en una de las bebidas más conocidas en todo el mundo. Desde 1878 está bebida no ha parado de ganar seguidores por todo el mundo.

CURIOSIDADES DEL JAGERMEISTER

  • Durante la segunda guerra mundial, los alemanes lo usaban en las trincheras como analgésico e incluso desinfectante.
  • Su icónico venado con una cruz, encuentra su origen en San Eustaquio y San Huberto. Ambos patrones de los cazadores alemanes, pues cuenta la leyenda que divisaron un ciervo con una cruz entre su cornamenta.
  • Fue la primera marca del mundo en patrocinar un equipo de fútbol en 1973.
  • GUN N´ROSES cancelaron un concierto en Maine al prohibirles beber este licor en el escenario.
  • La vieja leyenda que contiene sangre de ciervo es falsa, pero da ese toque de secretismo que ha convertido esta bebida en única.

Éstas y otras muchas leyendas, han convertido a JAGERMEISTER en un icono en toda fiesta e imprescindible detrás de cualquier barra. Su consumo se ha extendido por prácticamente todo el mundo y está entre las 10 bebidas más consumidas del mundo. Esta es la historia de Jagermeister.

Ahora puedes comprar la miniatura de Jagermeister

Y, como no podía ser de otra forma, en Bodega El Barril queremos ofrecerte también un nuevo y llamativo formato de botella con el que poder sorprender a tus invitados. Llega a nuestra colección la miniatura de Jagermeister, una botella pequeña ideal para incluir como obsequio en tus celebraciones más especiales.