Whisky Bells 1L PET

13,50

Whisky Bells 1L PET, una botella práctica para un whisky que desprende dulzura. Hablamos de un Blended Scotch creado a partir de la combinación de whiskies escoceses de maltas y granos. Una variedad fina para un paladar delicado y cuidadoso, dorado y con profundas notas de miel, nuez, almendra y sal marina. ¿Podrás resistirte?

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categoría:

Descripción

Whisky Bells 1L PET

Descubre la comodidad del envasado de plástico, ideal para viajar. El Whisky Bells 1L PET es un Blended Scotch capaz de sorprender a muchos. Y no solo por la historia de la destilería, sino por las notas de miel y equilibrio que nos proporciona cada trago de este destilado escocés. Si quieres saborear un buen whisky, Bell’s nos propone esta maravilla en un formato diferente.

En Bodega El Barril tenemos éste y muchos otros, como el propio Bell’s en su versión de cristal tradicional. ¿Lo compramos? Te recomendamos probarlo solo, con una buena piedra de hielo que resalte sus notas y las suavice. Aunque también podrás degustarlo en diferentes cócteles para así combinarlo con tus sabores favoritos. Y si quieres saber más sobre su destilería Blair Athol, una de las más antiguas de Escocia que nunca dejará de sorprender a los más curiosos, sigue este enlace.

Título