Macallan Harmony Collection Intense Arabica Cappuccino

550,00

1 disponibles

Macallan Harmony Collection Intense Arabica Cappuccino, un Whisky que no puede faltar en tu colección. The Macallan nos sorprende una vez más con esta creación inspirada en la simbiosis entre el café y el Whisky. Prueba ahora esta maravilla y transporta tus sentidos a los orígenes del café.

1 disponibles

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categorías: ,

Descripción

Macallan Harmony Collection Intense Arabica Cappuccino

Macallan Harmony Collection Intense Arabica Cappuccino, una gama tan especial como limitada. No te pierdas la nueva creación de The Macallan, una versión especial y exclusiva que no puede faltar en ninguna colección. La propia destilería ha colaborado con 5 expertos del café para lograr mostrar la armonía existente entre este grano y el Whisky. Inspirada la botella en el grano arábigo etíope, Macallan nos presenta un Whisky realmente imponente y digno de incluir en tu lista de Whiskies favoritos.

En Bodega El Barril tenemos esta variedad tan especial, así como otras que te invitamos a descubrir. Aprovecha esta oportunidad y compra tu botella de Macallan ahora al mejor precio. Somos expertos en Whisky, cualquier duda que tengas podrá resolverse gracias a nuestro equipo de profesionales. Ven a visitarnos a cualquiera de las tiendas para deleitarte con las botellas o haz tu pedido online ahora. ¿Te apuntas? Esta botella permite que puedas hacer el regalo perfecto, o darte el capricho que mereces. ¿Por qué no hacerlo?

Recuerda que en nuestra tienda encontrarás todas las versiones más exclusivas de The Macallan, siendo ésta una de las más demandadas y solicitadas por nuestros clientes. Haz que tu colección de Whisky crezca con la exquisitez de esta fantástica botella. Edición limitada.

Título