Macallan Gold Double Cask 70cl

120,00

Macallan Gold Double Cask, la botella de uno de los Whiskies más codiciados del mundo. Este intrigante Single Malt refleja la armonía entre sabor y color, equilibrio y exquisitez. Con barricas de roble y jerez oloroso procedentes de América y Europa, The Macallan fabrica un Whisky de Oro totalmente diferenciado del resto de su colección. Su sabores clásicos no fallan, por lo que tendremos ante el paladar el legado de una de las destilerías más exclusivas.

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categorías: ,

Descripción

Macallan Gold Double Cask

Macallan Gold Double Cask, el Whisky de Oro más popular de The Macallan ahora a un solo clic de que lo puedas saborear. En Bodega El Barril tenemos una de las colecciones más grandes y completas de The Macallan. Podrás escoger tu versión favorita y deleitar al paladar con uno de los destilados más exclusivos del momento. Así es The Macallan, una firma que no deja nunca de sorprendernos y que, con esta maravilla Gold, no puedes dejar de probar.

Y si ya has probado esta variedad, te recomendamos echarle un vistazo a alguna de las alternativas que la propia destilería nos ofrece. Opciones como Macallan 18 Años, un salto de calidad capaz de llevar nuestros sentidos a un nuevo nivel. Compra ahora tu Macallan favorito y empieza a disfrutar del buen Whisky.

Título