Macallan Aera 70cl

495,00

3 disponibles

Macallan Aera, un Whisky de malta puro que representa la pureza y los hitos más importantes de la vida. Así es como se define esta nueva maravilla de la destilería más importante del mundo. Con esta botella, cada momento de la vida ha de ser recordado y disfrutado.

3 disponibles

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categorías: ,

Descripción

Macallan Aera

Macallan Aera, selección de maltas de primera calidad bajo roble americano y europeo. Desde los bosques más recónditos de EE.UU. y el Norte de España hasta el Sur, Jerez. La reputación de este Whisky le precede, ofreciéndonos toda una experiencia al paladar con cada trago. Posee un color natural similar al néctar, con aromas a fruta confitada, vainilla y piel de naranja. En su paso por boca, disfrutaremos de toques de chocolate caliente, miel suave y frutas secas. ¡Toda una experiencia!

En Bodega El Barril somos apasionados de The Macallan, disfrutamos con cada una de sus variedades y gamas. Si quieres regalar o disfrutar de el mejor Whisky del mundo, deja que te sorprendamos con esta maravilla. Dale un capricho al paladar y confía en la destilería más importante del mundo para maravillarte con su sabor equilibrado. ¿Te apuntas?

Título