Macallan 18 años Sherry Oak 70cl

415,00

1 disponibles

Macallan 18 años Sherry Oak, una versión de The Macallan que no deja indiferente ni al paladar más exquisito. Procedente de la gama Sherry Oak, este whisky de malta única es madurado en barricas de roble sazonadas con jerez de España. Así es como se consigue una riqueza y complejidad que percibiremos en cada trago. Se aprecian sabores a pasas, roble maduro y jengibre.

1 disponibles

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categorías: ,

Descripción

Macallan 18 años Sherry Oak

Macallan 18 años Sherry Oak, un Whisky de categoría Top en el que se combina el compromiso de The Macallan por dominar la madera y sus técnicas tradicionales. Habiendo madurado durante 18 años como mínimo en barricas de roble sazonadas con vino oloroso de Jerez español, permiten ofrecernos un sabor y textura en el paladar inconfundible. Macallan es sinónimo de lujo y calidad, lo que lo convierte en uno de los mejores whiskies del mundo. Tan solo basta ojear su catálogo y destilería para saber que estamos en el lugar adecuado.

Si eres un amante del buen Whisky, deja que Macallan haga el resto. Compra ahora tu botella de 18 años en Bodega El Barril, tanto si es para un compromiso para regalar como si se trata de un capricho. Y, si ya has probado esta edición, no te pierdas estas alternativas que nuestros profesionales te recomiendan. Somos especialistas, nos gusta nuestro trabajo y tenemos una de las colecciones más grandes. ¿A qué esperas?

Información adicional

Marca

Año

Título