Chivas 12 Años + Vaso y Estuche metálico 70 Cl.

31,00

4 disponibles

Chivas 12 Años + Vaso y Estuche Metálico, una oportunidad de saborear el mejor Whisky y disfrutarlo en el propio vaso de Chivas. Hablamos de una combinación de Whiskies de grano y malta madurados durante, como mínimo, 12 años. Una mezcla generosa pero suave, capaz de equilibrar la tradición y modernidad para reflejar la esencia de Chivas. Actualmente, uno de los whiskies más vendidos de la historia.

4 disponibles

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categoría:

Descripción

Chivas 12 Años + Vaso y Estuche Metálico

Chivas 12 Años, una mezcla especial marcada por las particularidades de Speyside. Hablamos de un destilado fabricado a base de frutas frescas, miel y brezo, elementos clave y representativos de la habilidad artesana de los mezcladores. Cada trago de Chivas 12 nos trasladará directamente a Speyside, con un sabor intenso y muy generoso, identidad de la marca. Un sabor escocés adaptado a los tiempos modernos, con características y sabores que permiten incluirlo en cócteles y toda clase de combinados.

Con un color ámbar, este Whisky llama la atención especialmente por sus aromas, dejando restos de árboles frutales, brezo y miel. Además, en boca presenta toques de vainilla y mantequilla, proporcionando un sabor realmente largo e intenso. Chivas es una de las mejores marcas para disfrutar el buen Whisky, y en Bodega El Barril la tenemos lista para que te la puedas llevar. Y no te olvides de probar alternativas de la marca como esta.

Información adicional

Marca

Año

Título