Tarima Hill Alicante Bouschet 75cl

16,99

Tarima Hill Alicante Bouschet, elaborado con uvas de gran calidad procedentes de varios viñedos ubicados en la región del Vinalopó Medio, entre las sierras de La Sima, Umbría y Salinas. Se emplean viñedos de Monastrell plantados entre 1935 y 1970, mientras que la variedad Garnacha fue plantada entre 1980 y 1985.

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h

Descripción

Tarima Hill Alicante Bouschet

Tarima Hill Alicante Bouschet, vino procedente de suelos poco profundos donde la roca madre es la caliza. Entremezclado con tiza pura y próximo a la cantera de mármol más grande del continente, permite que obtengamos una calidad en el sabor y textura superiores. Si quieres disfrutar de un gran vino, prueba esta maravilla procedente de Alicante y ofrécele a tus invitados una experiencia sin igual.

Procedente de Bodegas Volver, este tinto se posiciona como uno de los mejores recursos para gustar y sorprender. Si quieres un vino de calidad, confía en Bodega El Barril y nuestros profesionales. Monastrell y Garnacha, dos variedades que harán las delicias en tu mesa, tanto si es para regalar como si vas a darte un capricho. ¿A qué esperas? Y si quieres alternativas, aquí tienes otra.

Título