Licor Safari 70cl

10,20

6 disponibles

Licor Safari es un licor afrutado muy exótico, además pertenece al segmento de licores premium. Fabricado en Holanda y comercializado en todo el mundo, Safari presenta un llamativo color amarillo, mientras que su paso por nariz ofrecerá una experiencia total a base de frutas tropicales. Su paso por boca lo dejamos en el aire para que seas tú quien lo experimente.

6 disponibles

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categoría:

Descripción

Licor Safari

Licor Safari, un gran destilado que no deja indiferente a nadie. Además de su llamativo diseño en la botella, esta maravilla se puede degustar sola o acompañada de hielo. También puedes incluir zumos o emplearlo como base para elaborar muchos de tus cócteles favoritos. Fabricado por Thomas Sheridan & Sons (Gilbey’s Group), forma parte del conjunto de licores de frutas, siendo particularmente conocido por la combinación entre mango, maracuyá y papaya que posee. La lima también estará presente en el toque final, por lo que te recomendamos que lo pruebes.

En Bodega El Barril tenemos esta maravilla de licor afrutado, siendo uno de los favoritos de nuestros clientes. Tanto si lo vas a tomar solo, con hielo o tu zumo favorito, esta es la mejor oportunidad que tienes para comprarlo al mejor precio del mercado. Recuerda que puedes obtener tu botella en cualquiera de nuestras tiendas de Benidorm o tramitar el pedido desde esta misma página. ¿Te gustan los licores?

Título