Pisco 1615 75cl Perú

17,99

Pisco 1615. Disfruta del mejor Pisco peruano, con un sabor totalmente excepcional, limpio y claro. Su aroma es afrutado, ofreciendo ligeros toques cítricos. Y, una vez aromatizado, percibiremos cómo se liberan finos rasgos a durazno. Moderadamente dulce en boca, su evolución culmina en un suave y agradable retronasal. ¡Tienes que probarlo!

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categorías: , ,

Descripción

Pisco 1615

Pisco 1615, el verdadero Pisco del Perú ahora a tu disposición en nuestro gran catálogo de licores y destilados. Esta maravilla revive la pasión por los tradicionales artesanos pisqueños, aquellos que mantenían las viejas costumbres para ofrecernos un Pisco de primera calidad. Su nombre se debe al año en el que se registró el cultivo de uvas para su posterior destilado. En vista es limpio y sofisticado, mientras que en boca percibiremos calidez y suavidad con cada trago.

Si estabas buscando dónde comprar el mejor Pisco, aquí tienes la oportunidad de hacerlo al mejor precio. En Bodega El Barril tenemos una gran colección de licores y destilados para que siempre tengas una razón para visitarnos. Recuerda que, además de la tienda online, puedes venir a vernos a cualquiera de nuestras 3 tiendas físicas en Benidorm, Alicante. Nuestro equipo de profesionales te mostrarán la botella y cualquier otra alternativa.

Información adicional

Peso 1,5 kg

Título