Amaretto Disaronno 1L.

16,70

10 disponibles

Licor Amaretto Disaronno 1L, un legado que todos conocemos, cuya tradición es proporcional al secreto familiar que lo ha llevado a la fama durante todo este tiempo. Desde su origen en el siglo XVI en Saronno y tras varias generaciones, hoy se posiciona como uno de los licores más vendidos en todo el mundo.

10 disponibles

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
SKU: 1823-1 Categoría:

Descripción

Licor Amaretto Disaronno 1L.

La leyenda del Amaretto Disaronno 1L. cuenta que el origen de este licor procede de una joven y su amor por el pintor renacentista Bernardino Luini, discípulo directo del mismísimo Leonardo Da Vinci. Esta receta se popularizó y expandió por la zona durante décadas. Su graduación alcohólica es de 20% y en sus notas percibiremos toques de albaricoque, almendra y más de 15 plantas y frutas diferentes. Dulce y afrutado para maravillar cualquier tipo de paladar. En Bodega El Barril lo tenemos preparado para que te lo lleves hoy mismo.

Recuerda que somos líderes en el sector, contamos con colecciones y variedades de destilados que de ninguna otra forma encontrarías. Si ya has probado el Disaronno y conoces su historia, ¿Qué te parece si pasamos a esta alternativa y comparamos?

Información adicional

Peso 1,5 kg
Marca

Volumen

Título