fbpx
//Ginebras de Fresa

Ginebras de Fresa

Hoy en día, la ginebra es una de las bebidas alcohólicas más consumidas en todo el mundo y está a punto de arrebatarle el trono al whisky. Esta expansión se debe también a combinaciones nuevas como las ginebras de fresa, muy similar a la ginebra rosa, pero con la diferencia de que esta tiene un sabor afrutado a fresa muy característico. Ahora todas las marcas se pelean por tener la ginebra de fresa más vendida.

Esta bebida es muy fácil de combinar con diferentes refrescos como las clásicas tónicas o las premium y refrescos típicos como 7up o Sprite para tragos más largos. En Bodega El Barril tenemos diferentes ginebras de fresa, con unas calidades inigualables a unos precios muy difíciles de superar, porque queremos que formes parte de nuestra comunidad, en nuestras bodegas te lo ponemos muy sencillo. Te ofrecemos clásicos como SK fresa, Ampersand Pink Strawberry y una edición especial de Kinross que viene en un pack con una copa de balón. ¡Perfecto para hacer tus mejores cócteles con ginebra de fresa!

Esta ginebra viene muy bien para las épocas de calor o como digestivo después de comer, ya que es muy refrescante. Y en Bodega El Barril te vamos a dar las claves para preparar el mejor gin-tonic de fresa que hayas probado nunca. Lo primero que necesitamos es una copa de balón bien fría con mucho hielo y sin nada de agua. El segundo paso es añadir nuestra ginebra de fresa premium al gusto de cada uno. Como tercer paso podemos añadirle una fresa troceada para darle más sabor dulce y por último echar nuestra tónica preferida, removiendo hasta conseguir el sabor perfecto.

Si tienes alguna duda sobre las ginebras de fresa solo tienes que contactar con nosotros y te ayudaremos con cualquier duda que tengas, e incluso te daremos las claves para conseguir una bebida perfecta, puedes visitar nuestra web y no te arrepentirás. ¡Vamos, escoge tu ginebra de fresa preferida!

Open chat
1
¡Hola!
¿Puedo ayudarte?
Powered by