Bell’s 1L.

12,75

Whisky Bell’s 1L., una botella elegante para un Whisky de calidad. Comparte los mejores momentos con un destilado especialmente conocido por su dulzura. Este blended Scotch combina los mejores granos y maltas procedentes de Escocia. Si quieres un Whisky fino y sutil, esta opción es siempre una de las más acertadas.

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
SKU: 2056-1 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Whisky Bell’s 1L.

Whisky Bell’s 1L., Una botella que forma parte de la gama que nos ofrece Bell’s. Siendo la botella más vendida de su colección, esta maravilla permite que puedas saborear su dulzor siempre que lo desees. Su color es delicado y dorado, ofreciendo notas intensas de sal marina, malta, nuez, almendras y miel. Esta combinación hace de este destilado un sabor único e inconfundible, capaz de sorprender en toda clase de veladas.

Si quieres hacer un buen regalo, este Whisky es una de las mejores opciones que hay. En nuestra colección es una de las botellas que más adeptos tiene, tanto por su precio como por la calidad de su sabor. Compra ahora tu botella en Bodega El Barril y deja que te sorprenda en todos los sentidos. Y si tienes dudas, recuerda que puedes venir a visitarnos a cualquiera de nuestras licorerías en Benidorm, o bien, contactar con nuestros profesionales desde esta misma página.

Información adicional

Peso 1,5 kg
Marca

Volumen

Título