Jack Daniel’s White Rabbit 70 Cl

31,00

8 disponibles

Jack Daniel’s White Rabbit, una edición limitada que conmemora el 120 aniversario de la apertura del bar al que solía ir Jack Daniel’s en Lynchburg y donde se dice que se sirvió la primera copa de este destilado. Un Whiskey de calidad en una botella que merece la pena coleccionar.

8 disponibles

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Jack Daniel’s White Rabbit

Jack Daniel’s White Rabbit, el homenaje al local en el que se sirvió la primera copa de esta maravilla de Whisky. Cerrado en 1909 por la Ley Seca, este local fue uno de los epicentros de la actividad de su fundador. Y sí, el local se llamaba White Rabbit Saloon. Tostados y maderas se combinan a la perfección para ofrecernos una complejidad excepcional. En boca, tendremos azúcar caramelizado, canela y especias. Esta botella representa el origen de la destilería, motivo más que suficiente para hacerte con ella.

En Bodega El Barril tenemos esta botella para que la disfrutes, tanto en forma de capricho como si la vas a regalar. Jack Daniel’s cuenta con una gran variedad de botellas y ediciones para que nunca te falten motivos para comprar una nueva versión. Ahora es el momento de elegir tu favorita y comprar la que más te guste. Y si tienes alguna duda, consulta a nuestros profesionales para conseguir el mejor asesoramiento posible.

Información adicional

Peso 1,5 kg
Marca

Volumen

Título