The Macallan es una destilería de Whisky de primera calidad, muestra de ello la tenemos en cada una de las botellas y ediciones que nos ofrece. Ubicada en Speyside, Escocia, esta firma ha logrado convertirse en el referente del Whisky, en el punto en el que todos los demás quieren compararse.

Y no es para menos, hablamos de un Whisky de gran calidad, elaborado por los mejores y con los mejores ingredientes. Siguiendo procesos de destilado y envejecimiento tradicionales, las botellas de The Macallan son la mejor opción que puedes tener si lo que buscas es la excelencia.

¿Qué es The Macallan? Origen de un referente

Para conocer su nacimiento tendremos que trasladarnos al siglo XIX, donde la pequeña destilería de Speyside arrancaría su negocio a pesar de la legislación y limitaciones que había en el momento. Mientras muchos optaban por reducir la calidad de su destilado frente a los altos impuestos, Macallan seguía manteniendo su esencia, logrando incluso la atención del rey Jorge IV.

Después de lograr reducir la carga fiscal, la destilería surgió de la clandestinidad en 1824, donde Alexander Reid arrendó 8 acres de las propiedades del Conde de Seafield, estableciendo The Macallan. Dentro de esta parcela se encontraba Easter Elchies, la casa que sigue siendo a día de hoy el símbolo del mejor Whisky escocés de malta.

Ahora puedes comprar The Macallan al mejor precio

Navega por nuestra colección y descubre las diferentes ediciones que ha lanzado la destilería. Sabores, aromas y texturas que harán las delicias en tu paladar.


Mostrar el ayudante de bloques
  
Categorías del producto

Año del producto

The Macallan

Título