Barceló Ron

Considerado como el mejor ron del mundo para muchos, Barceló cuenta con una serie de claves, características y detalles que merece la pena conocer. Además de su sabor y aroma, este ron requiere que conozcamos un poco más sus orígenes. Si te gusta saborear alguna de sus ediciones, quédate con nosotros y descubre todo lo que hay detrás de esta firma.

Descubre el origen del Ron Barceló

Aunque no es la más antigua, ha logrado posicionarse como un referente a nivel mundial. Sus orígenes se remontan a 1930, donde un joven de 26 años llamado Julián Barceló fundó en República Dominicana Barceló & Co., una empresa volcada en producir y materializar su sueño; un ron especial y de gran calidad.

No fue hasta la década de los 90 cuando Barceló abriría sus puertas al resto del mundo, llegando a países como España. Su atractivo no tardó en despertar el interés del mercado, llevándole a consagrarse en poco tiempo como uno de los mejores rones del momento. Ahora cuenta con diferentes ediciones y tamaños para que puedas disfrutarlos todos.


Mostrar el ayudante de bloques
  
Categorías del producto

Barceló

Título