Bailey's marca

Dentro del impresionante mundo de las bebidas alcohólicas, hay una serie de marcas que despuntan sobre el resto, ofreciendo maravillas como las de Baileys, con las cremas más populares y sabrosas. Detrás de cada botella hay un fabricante que esconde un montón de curiosidades.

Hoy te mostraremos el universo de Baileys, contándote qué es lo que la hace tan especial y por qué conviene que pruebes todas y cada una de sus ediciones. Ya sea para disfrutarla con hielo, en tus recetas o en coctelería, esta crema de Whisky ha conquistado millones de paladares en todo el mundo.

¿Qué es Baileys? Origen de una marca universal

Esta crema tan popular es famosa por combinar el mejor whisky irlandés con nata, cacao y muchos otros ingredientes que a día de hoy se mantienen en secreto con su receta original. Estas peculiaridades hacen de Bailey’s una crema con una textura especial, cremosa y fascinante desde su fundación en 1974.

Un equipo de profesionales liderado por David Dand emprendió con un modelo de negocio en el que solo valía encontrar la receta perfecta. Y así fue. Producido en Dublín, Irlanda, la crema de whisky es exportada a todos los mercados internacionales, cumpliendo siempre con unos estándares de calidad realmente exigentes.

Ya puedes comprar Baileys al mejor precio

Ahora que ya conoces un poco más a la marca, ¿Qué te parece si pasamos a elegir la botella perfecta? Descubre todo su sabor y particularidades, disfruta de su textura y sorpréndete con su aroma. La crema de Whisky más popular del mundo se presenta ante ti con las mejores ofertas.


Mostrar el ayudante de bloques
  
Categorías del producto

Baileys

Título