Jack Daniel’s 50 Cl PET

14,95

Jack Daniel’s 50 Cl PET Una Botella en formato de plástico ideal para llevártela de viaje. Saborea la esencia de Jack Daniel’s en cada trago con este destilado tan popular y deseado en buena parte del planeta. Y es que, tras varios siglos de historia y trayectoria, Jack Daniel’s se ha posicionado como una de las mejores elecciones en cuanto a Whisky de calidad. Te ofrecemos una gran variedad de sabores y formatos para que siempre tengas la oportunidad de comprar tu botella favorita.

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h

Descripción

Jack Daniel’s 50 Cl PET

Disfruta de la tradición de una de las destilerías más icónicas y populares del mundo. Jack Daniel’s 50 Cl PET es la excusa perfecta para deleitar al paladar con una botella cómoda, práctica y de plástico para poder llevarla a donde quieras. Una vez más, Jack Daniel’s nos sorprende con una tercera edición mucho más práctica y cómoda. Añejado en barriles de roble blanco y filtrado en carbón de arce sacarino. Caramelo, vainilla y granos tostados para finalizar con un toque sutilmente picante.

Y sí, tendremos presente en el paladar su rastro de miel, ideal para disfrutarlo a través de todos los sentidos. En Bodega El Barril puedes comprar este Jack Daniel’s tan especial y, si quieres una cantidad mayor, no te olvides de echar un vistazo a estas propuestas que tenemos reservadas para ti. Desde botellones de varios litros hasta gamas diferentes con sabores completamente revolucionarios, como el Jack Daniel’s Family Pack. 

También te recomendamos…

Título