fbpx

Johnnie Walker & Sons Odyssey 70cl

698,25 523,95

Agotado

El envase, inspirado en un giroscopio, cuya rotación simboliza la progresión, siempre apunta al ‘Norte real’ estando en reposo. Su cierre decorado con el monograma de John Walker® & Sons Odyssey, es la prueba final de un excepcional whisky y de una celebración de los viajes personales y el éxito en los negocios, que llevaron a convertir esta marca familiar en una de reconocimiento mundial.

Agotado

Categorías: , ,

Descripción

El mezclador actual ha seleccionado los mejores tres maltas de whisky escocés ‘joyas ocultas’. Cuidadosamente mezclados y maridados en barricas de roble europeo, crean este primer whisky escocés triple malta de John Walker® & Sons Odyssey.

Vista: De oscuros tonos dorados, profundos, intensos y sofisticados. Nariz: Presenta un aroma poderosamente rico y cautivador, con notas de miel, frutas del bosque y caramelo.

Paladar: Con gran cuerpo y atractivo, en boca ofrece.

un amplio recorrido que va desde el frescor de sus cítricos y la riqueza de sus frutos silvestres hasta la suavidad de la miel y la cremosidad del caramelo como nota final presenta un acabado añejo, suave y evocador, que persiste en la memoria y en el paladar.

Información adicional

Peso 1.5 kg
Marca

Volumen

70 Cl.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.