Jack Daniel’s Gentleman Jack 70 Cl – Estuche metálico

28,99

3 disponibles

Jack Daniel’s Gentleman Jack Estuche Metálico, el exclusivo Whisky de Jack Daniel’s cuyo periodo de madurez termina de la misma forma en la que empezó; con un filtrado de carbón de arce. Con una profundidad de más de 3 metros de carbón de arce, el destilado de Lynchburg logra proporcionar un sabor único. Un sabor que merece la pena disfrutar y que te recomendamos probar para sorprender al paladar.

3 disponibles

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h

Descripción

Jack Daniel’s Gentleman Jack Estuche Metálico

Jack Daniel’s Gentleman Jack Estuche Metálico, una gama exclusiva que la destilería ha querido seguir manteniendo gracias a la gran acogida y reconocimiento que ha ido recibiendo. Su color ámbar oscuro ofrece notas dulces de azúcar moreno, tostados y ahumados que se combinan para proporcionar la mejor sensación al paladar. Por su parte, en boca percibimos toques de almíbar, especias picantes, regaliz y mucha calidez. Todo ello para terminar con un final a canela y caramelo.

Tanto si es para regalar como para disfrutarlo tú, este Gentleman Jack es la oportunidad perfecta para conseguir sorprender en todos los sentidos. En Bodega El Barril tenemos la botella, esperándote a que la compres y comprendas la calidad de este gran Whisky de Jack Daniel’s. Y, si quieres conocer alternativas, te recomendamos echarle un vistazo a las Master Distillers, una auténtica maravilla. Hablamos de una de las destilerías más conocidas y potentes del planeta, con infinidad de tamaños, formatos, packs y variedades de Whisky para sorprender incluso a los más escépticos.

Tanto en nuestra tienda online como en las tiendas físicas, contamos con profesionales para atender todas tus dudas y consultas, por lo que no dudes en contactar con nosotros. Compra Jack Daniel’s Gentleman Jack en Bodega El Barril y prueba la exquisitez de este destilado tan exclusivo. ¿A qué esperas?

Título