Au Vodka Fruit Punch 70cl

25,00

Au Vodka Fruit Punch, un vodka que despierta pasiones desde la primera impresión. Descubre uno de los mejores vodkas premium de la mano de la destilería Au, una poderosa marca capaz de combinar la esencia del oro y su pureza con un sabor totalmente afrutado y lleno de matices. Ahora es el momento de comprar este vodka y descubrir una nueva forma de despertar a los sentidos.

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categoría:

Descripción

Au Vodka Fruit Punch

Au Vodka Fruit Punch, un vodka excepcional que combina ingredientes de la más alta calidad con la tradición y herencia británica. El resultado lo podemos ver en la misma estética de la botella, con detalle dorado para simbolizar la pureza y la perfección. Añadiendo a la fruta fresca como principal elemento diferenciador, en este vodka podrás deleitar al paladar con una amalgama de sabores realmente interesante. Si no lo has probado, te recomendamos reservar una botella para ti y darte un auténtico homenaje.

En Bodega El Barril tenemos una selección de los mejores vodkas, así como otros licores. Solo tienes que echarle un vistazo para encontrar tu botella favorita y dejar que la magia de sus ingredientes y tradición te invadan. Au es una destilería cada vez más reconocida, haciendo que cualquiera de sus ediciones proporcione una grata experiencia a los amantes del vodka premium. Y, dado que nos encanta cualquiera de sus detalles, qué menos que recomendártela y proponértela como uno de los mejores regalos para hacer. Y no lo olvides, si tienes alguna pregunta por hacer, ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas físicas en Benidorm, Alicante.

Título